¿Estás Preparado?

Preguntas

No, el Secreto de Anubis es un Real Quest Game.

Un Real Quest Game es un juego de habilidad e ingenio en el que el grupo tendrá que resolver puzles y pruebas de lógica y deducción para conseguir superar el desafío (o quest) que le propone el juego.

Mientras que las salas de escape se juegan «de dentro hacia afuera», en nuestros Real Quest Games se juega «de fuera hacia dentro», resolviendo capa tras capa de pruebas hasta resolver el juego. Esto crea una sensación de inmersión difícilmente de igualar.

El Secreto de Anubis NO es un juego de miedo. Por su trasfondo desarrollo, es un juego colaborativo de aventuras para (casi) todas las edades.

El juego lo pueden disfrutar todos aquellos jugadores con edades comprendidas entre los 13 y los 4.168 años, que es la edad de la que data el misterioso objeto.

Rotundamente NO. Se negará la entrada a cualquier jugador que se encuentre bajo los efectos de alguno de estos elementos, sin posibilidad de reembolso de la reserva ni compensación alguna.

Retrasarse en la llegada a la cita implica perjuicios a posteriores grupos, por lo que, de darse el caso, se reducirá el tiempo de juego o se perderá el derecho al pase sin posibilidad de reembolso de la reserva ni compensación alguna.

Es un proceso muy sencillo, sólo tendréis que pulsar en el botón RESERVAR de la parte superior de la página y alli podréis elegir día en el calendario, así como indicar el número de personas que asistiréis a jugarlo. El pago se realizará en el momento de la reserva a través de la plataforma de pago disponible en esta misma web.

Sí, siempre y cuando la modificación se realice al menos 72 horas antes de la cita que se tenía reservada. En cualquier otro caso, se perderá la reserva sin derecho a reembolso ni compensación. Sólo es posible hacer un cambio por reserva, por lo que no se admitirán cambios en reservas que ya hayan tenido previamente un cambio, perdiéndose la reserva y el dinero sin derecho a reembolso o compensación.

El Secreto de Anubis es un Real Quest Game inmersivo en el que pueden participar un número máximo de 4 jugadores. El número ideal es de 2 jugadores, respondiendo muy bien la experiencia también con 3, por lo que os recomendamos grupos de 2 a 3 jugadores.

Entrad en la sección VALE DE REGALO y seguid las instrucciones. Podrás adquirir un VALE para el EQUIPO ROJO, un VALE para el EQUIPO AZUL. O uno para AMBOS EQUIPOS.

No, No es un juego de escape. Un Real Quest Game está basado en los mismos fundamentos que una sala de escape, puzles y juegos lógicos, pero la solución no es salir de la sala porque no estáis encerrados en ella.